¡Los presentaron! George Clooney y su esposa Amal mostraron a sus gemelos

El actor y su esposa fueron vistos en Cerdeña, Italia. 

El actor y su esposa fueron vistos en Cerdeña, Italia.

Hace ya un año que nacieron Ella y Alexander Clooney, hijos del productor y director George Clooney y su esposa Amal.

Pese a que se ha escrito y hablado mucho de ellos, el actor y su señora no habían querido mostrarlos en público. Sin embargo, eso cambió, ya que los paparazzis los captaron cuando su jet privado aterrizaba en suelo italiano.

En las instantáneas se pueden ver al ganador del Oscar y a su mujer con los pequeños en brazos.

Las fotos han dado la vuelta al mundo. No obstante, por la ley que protege la identidad de los menores de edad, los rostros de los niños fueron censurados.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.