«Madre» se convierte en la cuarta teleserie turca más vista en Chile

Mega nuevamente apostó por la fórmula ganadora en horario prime. 

Mega nuevamente apostó por la fórmula ganadora en horario prime.

En el segundo capítulo de emisión de la producción turca «Madre», Mega cerró con cuentas alegres. Promedió un rating de 22,1 puntos, superando ampliamente a su competencia directa, el programa «Pasapalabra» que tuvo 14,1.

En sus dos  primeros capítulos «Madre» promedió 20,0 puntos, convirtiéndose así, hasta el momento, en la cuarta teleserie turca más vista en nuestro país, siendo superada por «Las mil y una noches» (28,2), «Fatmagul» (27,5) y «Sila» (20,9).

En este capítulo se pudo ver el plan de Zeynep (Cansu Dere) para escapar con la niña Melek (Beren Gökyıldız), donde hacen creer a todos que la pequeña se cayó al mar. Sin embargo, huyen en un bus con la intención de desaparecer. Finalmente Zeynep debe acudir a pedirle ayuda a su madre adoptiva Cahide (Gülenay Kalkan).

Esta sería la teleserie turca número 18 que Mega transmite con buenos resultados de audiencia.

Cabe destacar, que «Madre», la dan de lunes a jueves después de «Perdona Nuestros Pecados».

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.