Skip to main content

No sigue más: Macarena Tondreau fue desvinculada de «Muy Buenos Días a Todos»

A la panelista no le renovaron contrato. 

A la panelista no le renovaron contrato.

El pasado martes TVN informó que habría una reestructuración al interior del matinal «Muy Buenos Días a Todos», en donde habría cambio en los panelistas del programa.

Esta decisión afectó directamente a Macarena Tondreau, a quien no le renovaron el contrato.

Según consigna «Pagina 7», una fuente al interior del canal estatal lo habría confirmado. “No fue desvinculada, simplemente no le renovaron contrato. Le tocaba negociar y se tomó la decisión de no renovar”.

Pese a que desde TVN dijeron que se había conversado el tema con la animadora, Tondreau, en conversaciones con «LUN», dijo estar completamente sorprendida.

“Quería entender qué pasaba, por qué este lunes y martes no me habían dejado ir al matinal. Hablé con Pablo Manríquez (director) y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas…espero que no sea por lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero todo fue muy raro“, expresó la comunicadora.

Esta situación tiene como antecedentes los dichos de Tondreau con respecto a lo ocurrido en el penal Santiago I, donde un grupo de reos torturaron a dos ecuatorianos quienes mataron a una mujer en el barrio República. 

La panelista afirmó que estaba a favor del actuar de los reos. “Yo estoy aburrida de ver que a una mujer la golpeen a palos, la maten y se rían. A mí no me pasó absolutamente nada viendo este video. Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias. Para mí estas personas son bestias, y los golpearon otras bestias”, sentenció.

Eso sí, la dirección del espacio aseguró que su desvinculación no tiene relación con sus dichos. Aún así, Macarena no se arrepiente de su opinión.

No me arrepiento de mis dichos. Si eso puedo haber significado mi salida del matinal, tampoco me arrepiento. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos“, afirmó.

Finalmente agregó: “Me hubiese gustado que me avisaran con anticipación para prepararme, me hubiese gustado que me dejaran despedirme en pantalla, no sé, creo que no es fácil que te digan un martes que desde el miércoles estás cesante. No era necesario. Tampoco era necesario que lunes y martes no me dejaran salir en pantalla, no me iba a salir de mis casillas ni nada. Para mi gusto, la forma no fue la correcta, puedo estar equivocada, pero siento que no era la manera“

Contenido patrocinado