Primera salida real de la reina Isabel II con Meghan Markle tuvo un pequeño percance protocolar

La duquesa de Sussex participó el pasado jueves en su primer acto oficial a solas con la reina Isabel II.

Britain's Queen Elizabeth II and Meghan, Duchess of Sussex open the Mersey Gateway Bridge, the new six lane toll bridge over the River Mersey in Halton, Cheshire on June 14, 2018. / AFP PHOTO / POOL / Jim CLARKE

La duquesa de Sussex participó el pasado jueves en su primer acto oficial a solas con la reina Isabel II.

La reina Isabel II y Meghan Markle encantaron a los habitantes de Cheshire en su primer acto juntas. La esposa del príncipe Harry deslumbró con un vestido Givenchy, mientras que la monarca llevó uno diseñado por Trevor Morgan. 

Este acto dejó entrever la complicidad que hay entre la reina y la nueva integrante de la familia real. De hecho muchos de los asistentes comentaron que Meghan sería «la nueva favorita de la reina».

No obstante, hubo un pequeño detalle protocolar que no pasó desapercibido. Cuando ya estaban por abordar el auto, Meghan titubeó ya que no sabía quien se subía primero. A raíz de esto lo consultó con sus asesores, quienes no le supieron explicar. Finalmente la duquesa le preguntó a la reina quién subía primero, a lo que la monarca respondió que Meghan.

Lo último

¡Finalmente estarán en digital!: Registro civil anuncia que importantes documentos serán digitales a partir de diciembre

El Registro Civil ya se encuentra inserto en la era digital y una manera de demostrarlo es actualizando ciertos documentos a formato digital.

Ola de frío en Santiago: Se registran las temperaturas bajas más extensas de la historia en el mes de mayo

La capital se encuentra en un récord de bajas temperaturas para el mes de mayo. Las cifras históricas dan cuenta de la ola de frío otoñal.

«Rompan la tradición»: Fran García-Huidobro sorprende con su apuesta para la animación del Festival de Viña 2025

Fran García-Huidobro compártió su apuesta para la animación de Viña 2025 en una jugada polémica que dará que hablar.