Ricardo Arjona grabará el final de su gira «Circo Soledad» en formato documental

El cantante guatemalteco grabará el concierto del último país que va a visitar con su gira "Circo Soledad".

El cantante guatemalteco grabará en formato documental el concierto de Argentina, el cual es el último país que va a visitar con su gira «Circo Soledad».

Ricardo Arjona grabará un CD en vivo de su concierto en Argentina del próximo 5 de octubre. Además, en el país trasandino, rodará un programa de TV, el cual contará los pormenores de su gira.

Según informaron fuentes cercanas al artista, este show será la culminación de la gira más importante del cantante. Asimismo destacaron que sera «una descomunal puesta en escena», ya que tendrá contenido digital y una escenografía bastante rupturista.

Cabe destacar, que este anuncio del intérprete de «Fuiste Tú», llega solo días después de suspender su gira por el embargo de sus equipos técnicos. Sin embargo, este hecho no afecta el final de la gira, el cual pisa suelo chileno en septiembre, con tres fechas 26,28 y 30.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.