Ricardo Arjona suspende su gira «Circo Soledad»

El intérprete de "Mujeres", Ricardo Arjona, tiene tres fechas agendadas en Chile para septiembre. 

El intérprete de «Mujeres» tiene tres fechas agendadas en Chile para septiembre.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona suspendió su tour «Circo Soledad: La Despedida», por los siguientes tres meses, debido al embargo de su equipo técnico. Esto porque un empresario dominicano ejecutó esta medida en febrero pasado.

Pese a que Arjona tiene demandando al empresario, sus abogados aseguraron que posterior a esto, el artista ha dado 30 conciertos y ha invertido 170 mil dólares en arriendo de equipo.

Por esta razón, los representantes legales del intérprete de «Fuiste Tú», informaron que el cantante se vio obligado a suspender las fechas de su tour por los próximo tres meses (julio, agosto y septiembre).

Aún no existe mayor información en las fechas del mes de septiembre. Hasta el momento la productora a cargo de los tres shows que tiene agendados Ricardo Arjona en nuestro país, «T4f+Bizarro» no se ha pronunciado ante esta situación.

Cabe destacar que el músico ya tenía dos conciertos agotados, el de Santiago y Concepción. Mientras que en Antofagasta quedan las últimas entradas a la venta.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.