Robbie Williams realiza obsceno gesto en medio de su presentación en el mundial de Rusia

%El intérprete de "Rock DJ" tuvo un controvertido paso por el mundial de Rusia 2018.

El intérprete de «Rock DJ» tuvo un controvertido paso por el mundial de Rusia 2018.

El cantante británico Robbie Williams fue el encargado de dar el vamos a la nueva versión del evento más importante para el mundo del fútbol.

Y es que el intérprete de 44 años, comenzó su presentación con la canción «Let me Entertain You», para luego seguir con «Angels», la cual interpretó con la soprano rusa Aida Garifullina.

Uno de los detalles que llamó la atención de su presentación fue el vestuario que utilizo, ya que el cantante lució un traje rojo con diseño de leopardo y una camisa negra.

No obstante, este no fue lo más llamativo de su actuación, sino un gesto que realizó. Mientras el músico realizaba su show, alzó el dedo del medio al frente de las cámaras, lo que habría molestado a varios hinchas en el estadio.


Los fans de Williams lo han defendido diciendo que fue parte del show. Si embargo, hasta el momento, el intérprete de «Feel» no se ha referido al tema.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.