Robbie Williams realiza obsceno gesto en medio de su presentación en el mundial de Rusia

%El intérprete de "Rock DJ" tuvo un controvertido paso por el mundial de Rusia 2018.

El intérprete de «Rock DJ» tuvo un controvertido paso por el mundial de Rusia 2018.

El cantante británico Robbie Williams fue el encargado de dar el vamos a la nueva versión del evento más importante para el mundo del fútbol.

Y es que el intérprete de 44 años, comenzó su presentación con la canción «Let me Entertain You», para luego seguir con «Angels», la cual interpretó con la soprano rusa Aida Garifullina.

Uno de los detalles que llamó la atención de su presentación fue el vestuario que utilizo, ya que el cantante lució un traje rojo con diseño de leopardo y una camisa negra.

No obstante, este no fue lo más llamativo de su actuación, sino un gesto que realizó. Mientras el músico realizaba su show, alzó el dedo del medio al frente de las cámaras, lo que habría molestado a varios hinchas en el estadio.


Los fans de Williams lo han defendido diciendo que fue parte del show. Si embargo, hasta el momento, el intérprete de «Feel» no se ha referido al tema.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.