Robbie Williams realiza obsceno gesto en medio de su presentación en el mundial de Rusia

%El intérprete de "Rock DJ" tuvo un controvertido paso por el mundial de Rusia 2018.

El intérprete de «Rock DJ» tuvo un controvertido paso por el mundial de Rusia 2018.

El cantante británico Robbie Williams fue el encargado de dar el vamos a la nueva versión del evento más importante para el mundo del fútbol.

Y es que el intérprete de 44 años, comenzó su presentación con la canción «Let me Entertain You», para luego seguir con «Angels», la cual interpretó con la soprano rusa Aida Garifullina.

Uno de los detalles que llamó la atención de su presentación fue el vestuario que utilizo, ya que el cantante lució un traje rojo con diseño de leopardo y una camisa negra.

No obstante, este no fue lo más llamativo de su actuación, sino un gesto que realizó. Mientras el músico realizaba su show, alzó el dedo del medio al frente de las cámaras, lo que habría molestado a varios hinchas en el estadio.


Los fans de Williams lo han defendido diciendo que fue parte del show. Si embargo, hasta el momento, el intérprete de «Feel» no se ha referido al tema.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.