Robert De Niro se va en contra de Donald Trump en los Premios Tony

La premiación se llevó a cabo la noche del pasado domingo en Nueva York. En ella el actor Robert De Niro se fue contra Donald Trump.

La premiación se llevó a cabo la noche del pasado domingo en Nueva York.

En el Radio City Hall se llevó a cabo la 72 versión de los premios «Tony», los cuales premian lo mejor del teatro, concretamente las obras estrenadas en Broadway.

Este año, la premiación estuvo marcada por las críticas al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Una de las más destacadas fue la del ganador del Oscar, Robert De Niro.

El actor de 74 años, subió al escenario para presentar a Bruce Springsteen, el cual iba a recibir una mención especial. Sin embargo, antes de despedirse dijo: «Solamente quiero decir una cosa: ¡Qué te jodan Trump!». Debido a estas palabras, el público lo aplaudió y lo ovacionó de pie.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.