Skip to main content

Rostro de TVN fue parte de la marcha por equidad de género

La animadora de "No culpes a la noche" participó de la marcha del pasado miércoles.

La animadora de «No culpes a la noche» participó de la marcha del pasado miércoles.

Durante la mañana del miércoles pasado, se llevó a cabo una nueva marcha por la equidad de género, convocada por la Confech y apoyada por diferentes organizaciones sociales.

Sin embargo, no fueron únicamente las estudiantes las que llamaron la atención en esta manifestación. También se pudieron ver figuras de la televisión apoyando este movimiento.

La que llamó la atención fue la animadora de TVN Katherine Salosny. Ella fue junto a un grupo de mujeres del equipo de producción de su programa «No Culpes a la Noche».

«(Esta idea) urgió desde quienes conformamos el equipo del programa, porque el abuso y el menoscabo está en todos los escenarios».

Además agregó que la marcha fue muy diversa y catalogó el espacio como «Increíble».

“Conversé con muchas chicas jóvenes, una generación con otro switch, eso es impresionante y se agradece. Ellas nos permiten a tantas mujeres de diferentes generaciones revisitar nuestra historia, encontrándonos con situaciones que antes estaban naturalizadas y ahora las debatimos”, expresó.

Finalmente manifestó que: «Me parece fantástico, se me paraban los pelos y ojalá hayan más manifestaciones pacíficas de este tipoporque estos son cambios culturales profundos que llevan tiempo y esperamos que las generaciones que vienen vivan en una sociedad distinta”.

Contenido patrocinado