Se entregó presunto autor del asesinato de carabinero en La Pintana

Durante la noche del miércoles se estregó en una unidad de la PDI el presunto autor de la muerte del cabo Óscar Galindo. 

Se trataría de un menor de edad.

Durante la noche del miércoles se estregó en una unidad de la PDI el presunto autor de la muerte del cabo Óscar Galindo. Se trataría de un menor de 17 años que confesó haber confundido al policía con un «sicario».

«Pensé que era un sicario que me quería matar. El me pegó primero los disparos, el policía (…) Me disparó dos disparos. Nunca dijo que era policía, llegó y disparó«, declaró el joven.

Además agregó que estaba escapando de «los colombianos» de Franklin.

Eso sí, este no sería el único detenido. En las últimas horas se atraparon a dos sospechosos. Ambos se encontraban con el presunto autor de 17 años.

Lo último

¿Qué se necesita para postular?: Revisa todos los detalles del Bono Gas 2026 para este invierno en Chile

Conoce todo lo que debes saber sobre el Bono Gas 2026, una ayuda clave ante la llegada del invierno en nuestro país.

A sus 53 años: Cameron Díaz sorprendió tras anunciar el nacimiento de su tercer hijo

A través de sus redes sociales, Benji Madden y Cameron Díaz celebraron el nacimiento de su tercer hijo, Nautas Madden.

¡Esperan a su tercer hijo!: Princesa Eugenia de York reveló que está embarazada

La Princesa Eugenia de York, utilizó sus redes sociales para anunciar su tercer embarazo junto a su esposo, Jack Brooksbank.