Se viene una nueva celebración en la realeza británica: El bautizo del príncipe Louis

El tercer hijo de los duques de Cambridge tendrá su bautizo en poco tiempo.

El tercer hijo de los duques de Cambridge tendrá su bautizo en poco tiempo.

Desde el 19 de mayo pasado, que no se veía una gran fiesta en el palacio de Kensington. No obstante, esto cambiará el día 9 de julio, ya que según informó la propia monarquía, será el día del bautizo del príncipe Louis.

El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton reunirá nuevamente a las diferentes figuras de la realeza en la Capilla Real del Palacio de St. James, donde previamente fue bautizado su hermano, el príncipe George.

Se espera que para esta ceremonia estén presentes: la reina Isabel II, el príncipe Charles, los recién casados duques de Sussex Meghan y Harry. Además, de la familia de Kate.

«El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo del Príncipe Luis tendrá lugar el lunes 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres. El príncipe Louis será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Justin Welby», informó el palacio de Kensington en sus redes sociales.

Lo último

¡Alerta en la 88.1! Concurso en Radio Imagina: Participa por una increíble colección de juguetes Superzings

En Radio Imagina te contamos los pasos a seguir para que participes y así puedas ser el ganador o la ganadora de estos increíbles premios.

Lluvia, frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuando llegarían las próximas precipitaciones a las comunas de la RM

¿Estará de regreso la lluvia en la Región Metropolitana durante el inicio de mayo? Entérate de todo lo que nos cuenta la meteoróloga Michelle Adam sobre las próximas condiciones climáticas que se acercan a la capital.

«Todo va…»: La tajante respuesta del príncipe Guillermo tras pregunta de la prensa británica sobre la salud de Kate Middleton

El príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público en el Reino Unido, en el cuál debió atender las consultas de los periodistas sobre la princesa de Gales.