Terrorista del Estado Islámico se declaró culpable de incitar ataque en contra del príncipe George

El revolucionario habría planeado el atentado al príncipe George, hijos de los duques de Cambridge, en octubre pasado. 

El revolucionario habría planeado este atentado en octubre pasado.

El británico Husnain Rashid, miembro del Estado Islámico, se declaró culpable por incitar ataques hacía el pequeño príncipe George de tan solo cuatro años.

El plan de Rashid era irrumpir en la escuela Thomas’s Battersea, el día que ingresó el hijo de los duques de Cambridge, el pasado 13 de octubre. Esto lo informó a través de «Telegram».

Y es que la semana pasada, la fiscal a cargo de este caso, Annabel Darlow, dijo en los tribunales que: «El mensaje subyacente era claro (…), el príncipe George y otros miembros de la familia real deberían ser vistos como objetivos», afirma el diario «The Telegraph».

Además agregó que la familia real no quedaba fuera. «Incluso la familia real no se quedará sola. La escuela comienza temprano», sentenció.

Durante todos estos meses, el extremista defendió su inocencia. Sin embargo, será sentenciado el próximo 28 de julio.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.