Skip to main content

¡Toda una luchadora! Javiera Suárez publicó fotografía con su cabeza rapada y un potente mensaje

La periodista, Javiera Suárez, se encuentra en un nuevo tratamiento para contrarrestar el cáncer. 

La periodista se encuentra en un nuevo tratamiento para contrarrestar el cáncer.

Javiera Suárez se encuentra enfrentando un nuevo procedimiento médico para poder frenar el melanoma que la aqueja. La comunicadora se está sometiendo nuevamente a quimioterapia, por lo que hace unas semanas decidió cortarse el pelo.

No obstante, este cambio no fue suficiente y así lo demostró en su última publicación en Instagram. Suárez se rapó al completo.

Eso sí, y como ya es una tónica en la comunicadora, ella vio este cambio con optimismo y como un aprendizaje.

“Siempre admiré a esas personas capaces de soltar… Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo… Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien…», fue el comienzo de su relato.

«El cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar», agregó la animadora.

En solo unas horas, la publicación suma más de 100 mil me gusta y cuenta con varios comentarios positivos, dándole apoyo. «Gran mujer!un ejemplo de lucha», «Eres y siempre serás linda! Le pido a Dios por tu milagro! Vamos con fuerza!», «Eres una super mujer!!!…toda la fuerza para seguir adelante!!!…ganarás esta batalla!!», fueron alguno de ellos.

Contenido patrocinado