Una de las cosas buenas del mundial de Rusia 2018: los guapos seleccionados de Irán

La selección de Oriente Medio tiene a los jugadores más guapos de este mundial.

La selección de Oriente Medio tiene a los jugadores más guapos de este mundial.

Pese a que recién inició el pasado jueves, la Copa Mundial de Rusia ha dado qué hablar y no solo por el fútbol.

Durante la jornada del jueves pudimos ver cómo fue el acto inaugural de esta nueva versión del mundial, el cual estuvo marcado por la presentación del cantante británico Robbie Williams. 

No obstante, este no ha sido el único detalle que ha llamado la atención. Hay un equipo que ha sorprendido por lo atractivos que son sus jugadores. Nos referimos a la selección de Irán.

Este grupo está formado por jugadores de la liga doméstica de Irán, el Campeonato de Inglaterra y la máxima categoría rusa. Los deportistas posaron en una fotografía grupal con trajes de diseño y cautivaron a todas las presentes.

Cabe destacar, que Irán ya se enfrentó en su primer partido contra Marruecos y ganó por la cuenta mínima.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.