Skip to main content

Viuda de ex representante de Luis Miguel contó desconocidos detalles del cantante mexicano

La ex modelo argentina confesó detalles inéditos de la vida del "Sol de México". 

La ex modelo argentina confesó detalles inéditos de la vida del «Sol de México» en el programa «Teleshow».

Lucía Miranda fue esposa de Hugo López, representante del intérprete de «Será que no me amas», en los inicios de su carrera.

La argentina comentó que conoció muy de cerca al cantante mexicano y lo definió como: “Luis Miguel es realmente muy introvertido. Nosotros teníamos una casa muy cerquita de la suya en Acapulco. Él venía y, de repente, muy tímido, no saludaba a la gente. Le cuesta mucho darse”, expresó.

Miranda aseguró que esta actitud tímida e introvertida del músico se debe a la pérdida de su madre Marcela Basteri. “Con Interpol se la buscó mucho tiempo, y no se encontró el cuerpo, ni se sabe nada de eso”, afirmó.

Además, agregó que antes que su marido, Hugo López, representará a un Luis Miguel de 18 años, estaba casi en banca rota. «Hugo le dice ‘no te preocupes, ahora vamos a empezar de cero’”, expresó.

Finalmente dijo que, el intérprete de «La Incondicional» sufrió y vio muchas situaciones que no debería haber presenciado y que lo marcaron bastante. «Había muchas cosas que él vio siendo muy joven y que no debería haber visto… Ve al padre con mujeres, muchas cosas que salen en la serie. Adicciones”, sentenció.

Contenido patrocinado