Vuelve a la TV: Yann Yvin será jurado en programa de pastelería

El ex jurado de "Masterchef" volverá a la pantalla chica de la mano de un programa de Chilevisión. 

El ex jurado de «Masterchef» volverá a la pantalla chica de la mano de un programa de Chilevisión.

Fue en el año 2014 que la carrera del chef francés Yann Yvin se hizo conocida para los chilenos. Su particular forma de evaluar en el programa culinario «Masterchef», llamó la atención de los televidentes.

En las tres temporadas que estuvo en el programa, se consolidó como un chef que da su opinión sin ningún tipo de filtro, además de ganarse el cariño del público.

Sin embargo, en 2016 decidió emprender nuevos proyectos. Por esta razón llegó a TVN para conducir el matinal «Muy Buenos Días» junto a Javiera Contador. Además tuvo su propio programa en horario prime «Match». No obstante, ninguno de estos espacios le sirvió para catapultar su carrera. Por esta razón, diez meses después de su llegada abandonó el canal estatal.

Cuando ya lleva casi un año fuera de la TV, el cocinero vuelve a la pantalla chica de mano de un nuevo programa culinario, esta vez de pura repostería. Se trata de «Bake Off», una adaptación del programa inglés «The great british Bake off» de la BBC, que será transmitido por Chilevisión.

“Creo que el nivel de la pastelería en Chile es bastante pobre, están muy bajo los estándares, y eso tiene que cambiar. En este programa quiero probar a los mejores pasteleros de Chile”, expresó.

Este programa estará dirigido por Sergio Nakasone, el mismo que llevó a cabo «Masterchef» y varios realitys de Canal 13. “Para mí es una alegría estar en este programa, porque conozco a todos los que están ahí. Es el mismo equipo que Naka tenía en Canal 13. Con ellos nunca perdí el contacto, y siempre sabíamos los unos de los otros”.

Además agregó que como jurado buscará evitar que los participantes abusen del azúcar. «Lo que no me gusta es el exceso de azúcar. Siempre digo que el exceso de azúcar tapa los sabores, y lo mismo pasa con la sal. En Bake off, verán mi lado más dulce, pero vengo a poner mi grano de sal (ríe). Y quiero que nunca más una fruta en lata esté presente en la pastelería chilena”, finalizó.

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.