10 usos que probablemente no conoces del bálsamo labial

En la época de frío, el bálsamo labial es el mejor aliado. 

En la época de frío, el bálsamo labial es el mejor aliado.

Con la llegada del invierno, el uso del bálsamo labial aumenta considerablemente. Esto porque las bajas temperaturas y el viento provocan que los labios se sequen con mayor facilidad.

Sin embargo, no solo sirve para hidratar los labios. Este producto tiene varias funciones y aquí te dejamos una lista de cómo puedes usarlo.

Repara tus uñas:

¿Eres de las que tiene las uñas quebradizas o con grietas? El bálsamo labial sirve para alizar y suavizar la uña, además de para reparar pequeñas roturas.

Sirve como hidratante para las manos:

Si ya no te queda crema humectante puedes utilizar este producto para hidratar tus manos.

Aligera las marcas de expresión: 

Si se aplica este producto en pequeños toques sobre el contorno de los ojos, se conseguirá hidratar la piel de esa zona y suavizar las arrugas.

Cejas perfectas:

¿Tienes cejas desordenadas? Pues aplica un poco de bálsamo sobre ellas y quedarán uniformes.

Realzar los pómulos:

Si tienes la piel opaca, el bálsamo de labios es ideal para que tus pómulos se vean con mayor luminosidad.

Mayor brillo en tus ojos:

Combina un poco de bálsamo labial con alguna sombra de ojos que tengas y lograrás un perfecto brillo en los ojos que te ayudará a tu mirada.

Hidratar la nariz:

Si estás resfriada o con alergia, la nariz se irrita por el constante roce con los pañuelos desechables. Por esta razón, aplica bálsamo en la zona y te ayudará a disminuir la sensación de ardor.

Corrige los errores de maquillaje:

Si eres de las que tiene mal pulso y te saliste con el lapiz de ojo, entonces esta es tu solución. Aplica un poco de bálsamo labial en un cotonito y colócala en la zona.

Ten cutículas perfectas: 

Para tener cutículas más suaves y y mucho más manejables, antes de dormir, aplícate un poco de bálsamo sobre ellas.

Aceite para el pelo:

Aunque no lo creas el bálsamo labial sirve para controlar esos pelos rebeldes y también para combatir el encrespamiento.

Lo último

¡Emotiva intervención! Palacio de La Moneda amaneció con cuatro mil remolinos azules por el Día Contra el Maltrato Infantil

Este jueves 25 de abril se celebra el Día Contra el Maltrato Infantil y por lo mismo se realizó una especial intervención en La Moneda.

¡Prepárate para la carrera del año en las calles de la capital! Maratón de Santiago 2024: Conoce horarios y cortes de tránsito

Este domingo 28 de abril se realizará la Maratón de Santiago. Conoce los horarios de largada y los cortes de tránsito en Santiago Centro y Providencia.

A 41 años de la primera edición de los Premios Ortega y Gasset: Barcelona recibirá lo mejor del Periodismo

Este año los Premios Ortega y Gasset, que premian a lo mejor del último año en el periodismo, se realizarán en una emotiva ceremonia en pleno corazón de Cataluña.