Así quedó María José Prieto luego de ser picada por una medusa

La actriz publicó un grupo de fotos donde se aprecia la irritación que le dejó en el cuello y parte del hombro izquierdo.

La actriz publicó un grupo de fotos donde se aprecia la irritación que le dejó en el cuello y parte del hombro izquierdo.

«Si le gusta nadar mar adentro tiene que apechugar… picá de medusa (sic)», escribió María José Prieto en su cuenta de Instagram donde publicó un grupo de fotografías que evidencia los estragos que provocó en su cuerpo el «ataque» de una medusa.

La actriz se encontraba nadando en el sector de Cala Sant Vicente, al norte de Palma de Mayorca cuando fue picada por el animal, lo que le dejó irritación en el cuello y parte del hombro izquierdo.


Sus seguidores lamentaron lo que le sucedió y le dieron algunos consejos para que disminuyera la irritación.


Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.