Audio filtrado impulsó quiebre entre Carolina de Moras y Rafael Araneda

Los animadores de Chilevisión no tendrían una buena relación.

Los animadores de Chilevisión no tendrían una buena relación.

Carola de Moras ha estado por varias semanas ausente del matinal «La Mañana» de CHV, debido a que se encuentra grabando su nuevo programa «Bake Off».

Sin embargo, esta no sería la única razón por la que no estaría presente en el espacio mañanero, ya que todo parece indicar que la ex modelo habría tenido un quiebre con su colega Rafael Araneda.

Esta situación se dio a conocer en el matinal de La Red «Hola Chile», donde la panelista Coni Roberts comentó lo que ocurrió y fue respaldada por Catalina Pulido, para después ser corroborado por el abogado Claudio Rojas, ex panelista del espacio de Chilevisión y amigo de Carola.

Esto habría comenzado por un audio de WhatsApp que mandó De Moras al grupo de «La Mañana», en donde comentó la situación ocurrida con Kathy Winter, alumna del colegio «Nido De Águilas» que se suicidó hace unos meses, en términos no muy diplomáticos.

Este mensaje fue filtrado y difundido a varias personas a través de la misma plataforma, llegando incluso a otros grupos, donde había apoderadas de ese colegio.

Esto provocó el malestar de Carola y culpó a Rafael Araneda de lo ocurrido. Posteriormente el ex animador del festival de Viña, asumió su error, ya que él habría compartido el audio con personas anexas al grupo.

De hecho en el matinal de La Red, conversaron con una fuente cercana a los animadores y aseguró que «no se soportaban», desde que animaron Viña juntos.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.