Skip to main content

Canal 13 definió fecha de su nuevo programa «Somos Tu Voz»

El ex canal católico decidió seguir potenciando su franja de la tarde. 

El ex canal católico decidió seguir potenciando su franja de la tarde.

Canal 13 puso fecha de estreno a su nuevo programa «Somos Tu Voz», el cual tiene la tarea de seguir potenciando el horario de la tarde, donde se encuentran las teleseries: «Huérfanas», «Chocolate con Pimienta», «Yo soy Betty la Fea» y el programa de la doctora Ana María Polo «Caso Cerrado».

El espacio es de origen colombiano y se emite por el canal «Caracol». En este espacio se verán historias de intrigas, dramas y romances que dos presentadores radiales, interpretados por Alejandra Buitrago y Lucas Buelvas, escuchan de su audiencia, donde se plantean distintas problemáticas con los hijos, la pareja, el trabajo o en cualquier arista de la vida diaria.

La subdirectora de programación de Canal 13, María de los Ángeles Ortiz comentó que: “Cada día tenemos una historia nueva que contar y le ofrecemos a nuestra audiencia un producto novedoso y diferente a las clásicas teleseries”.

Por último el canal fijó la fecha de estreno para el próximo 30 de julio, después de «Yo soy Betty la Fea», la cual se encuentra en su recta final.

Contenido patrocinado