Skip to main content

Claudia Di Girolamo será protagonista de nueva teleserie de Canal 13

La actriz nacional, Claudia Di Girolamo, cambió de casa televisiva. 

La actriz nacional cambió de casa televisiva.

Claudia Di Girolamo vuelve al horario de las 20 horas. Eso sí de la mano de Canal 13.

La actriz de 61 años protagonizara la teleserie «La Reina de Franklin». La novela, a cargo de la productora «AGT», cuenta la historia de «Yoli», quien, tras convertirse en una empresaria de éxito, en el emblemático barrio capitalino, volverá a encontrarse con “Juan José”, el cual fue su amor de juventud. Eso sí, en esta oportunidad estarán enfrentados. Todo esto porque la familia de él, liderada por su madre, “Julia” (Di Girolamo), tienen la intención de construir un edificio de oficinas en el barrio. Esta idea no sentará muy bien a «Yoli», la cual se opondrá a esta acción.

Según consignó al diario «El Mercurio», el productor ejecutivo del área de ficción de Cana 13 Matías Ovalle: “Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo el mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo.Ella es la líder de ese clan”, afirmó.

Di Girolamo no será la única protagonista. «Yoli» estará interpretada por la actriz Javiera Contador, quien actualmente se encuentra reemplazando a Marcelo Comparini en el programa «Sigamos de Largo».

Contenido patrocinado