Skip to main content

Confesión de Luis Jara generó fuerte debate en redes sociales

El animador comentó la situación en "Mucho Gusto".

El animador comentó la situación en «Mucho Gusto».

En la emisión del pasado lunes en el matinal de Mega, se vio nuevamente en pantalla la sección «Confesiones», donde los panelistas comentan acerca de diferentes anécdotas que le han pasado en su vida.

No obstante, en esta ocasión la historia contada por Luis Jara no agradó a los televidentes.

El intérprete de «Un Golpe de Suerte» recordó un accidente que protagonizó en la década de los ’80. El cantante dijo que había atropellado a una persona en situación de calle, que se encontraba en estado de ebriedad en mitad de la vía.

Luego de esto, el comunicador comenzó a contar lo que sintió cuando vivió esto. Lo que fue contarle el hecho a sus padres. Los días que pasó en la cárcel, ya que esto ocurrió un día viernes por la tarde.

Posterior a esto, el intérprete de «Mañana», expresó que tiempo después se encontró con el carabinero que estuvo a cargo de la investigación, y él le contó que la persona atropellada había muerto.

Sin embargo, meses después de lo ocurrido, apareció el hermano de la víctima en la puerta de su casa y le dijo que él sabía que no era mala persona y que sabía que el atropello de su hermano era un accidente. Además, que gracias a esta acción el hombre recibió dinero por un seguro.

“Esto tenía que pasarme como aprendizaje de 20 años, porque sino no iba a poder manejar el éxito (…) Lo que me pareció increíble es que este señor haya reconocido en la muerte de su hermano una oportunidad para él”, afirmó el animador.

Esta respuesta generó el repudio de los usuarios de Twitter, quienes criticaron duramente las palabras de Jara, ya que «naturalizó» la muerte de una persona y además lo trataron de ególatra, por decir que esta muerte le había servido para manejar su éxito.

«Qué bien por Luis Jara que halló resiliencia en medio de esa situación. Pero de allí a contar un delito así por televisión, reírse y seguir el programa como si nada … MURIÓ una persona ¡qué falta de criterio! (sic)», «Naturalizar el atropello de una persona…»es algo que me debía pasar en la vida» que clase de respuesta das por favor. Mataste a una persona!», «Increíble! Lucho Jara atropella a alguien con resultado de muerte y lo importante de esto es que el hermano del individuo le va agradecer a su casa. Jala andatepalacasa! (sic)», «Es más importante la historia de Lucho y lo mal que lo paso después de atropellar a una persona que lo que le pasó a la persona que mató», fueron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

Contenido patrocinado