Skip to main content

Dan a conocer fotografías de Luis Miguel en el funeral de su padre

El "Sol de México" sufrió mucho la partida de su padre.

El «Sol de México» sufrió mucho la partida de su padre.

Pese a que la primera temporada de «Luis Miguel: La Serie» ya finalizó, hay muchos temas que siguen dando vueltas dentro de fanaticada del intérprete de «Tengo todo excepto a tí».

Una de las temáticas que más hizo hincapié esta producción fue la relación del cantante con su padre Luis Rey, la cual era muy complicada.

Sin embargo, el músico le tenía gran cariño a su padre, por lo que sufrió mucho cuando se enteró que había fallecido.

A raíz de esta situación, hace unos días se dieron a conocer unas imágenes donde se ve al cantante en el funeral de Luis Rey. Según testigos, Luis Miguel estaba muy descontrolado, tanto que incluso se le tuvo que administrar calmantes.

Estas fotos fueron tomadas por Gabriel Piko, el cual dio una entrevista a la revista «Quién» en 1992, donde habló de este sublime momento.

«Cuando él sale de verlo en el hospital, sale quebrado. Estaba fuera de sí, fuera de la realidad, era un ente. Incluso me vio ahí y me abrazó. Me dijo ¿Cómo no me llamaron antes? ¿Cómo no me avisaron que mi papá estaba en un hospital? ¿Les hubiera mandado plata para que lo llevaran a una mejor clínica? Yo creo que pensó que yo era un amigo de su padre«,  expresó.

No obstante, luego de este episodio, Luis Miguel volvió a los escenarios y continuó su gira por Sudamérica.

Contenido patrocinado