Skip to main content

Dieron a conocer cuánto cobró Luis Miguel por autorizar su bioserie

El cantante mexicano recibió una gran suma de dinero para contar su historia en la producción.

El cantante mexicano recibió una gran suma de dinero para contar su historia en la producción.

Luis Miguel ha visto renacer su carrera gracias a la serie de Netflix que relata hechos de su vida, en donde se puede ver la complicada relación con su padre. Las relaciones amorosas más importantes o su estrecho lazo con su madre.

Sin embargo, para que el intérprete de «La Incondicional», diera su visto bueno para permitir que se diera a conocer su vida privada, el cantante cobró una gran suma de dinero.

El empresario Carlos Bremer, presidente del grupo financiero «VALUE», el cual está detrás del financiamiento de la serie, dijo que Luis Miguel habría cobrado cinco millones de dólares para autorizar la serie.

«Más les vale que abran bien la cartera Netflix, porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple», comentó Bremer.

«Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien», agregó.

Contenido patrocinado