Skip to main content

Diez datos acerca de Diana de Gales que probablemente no conocías

La "princesa del pueblo" sigue dando que hablar actualmente. 

La «princesa del pueblo» sigue dando que hablar actualmente.

Diana Spencer se ganó los corazones de millones de personas, cuando se casó con el heredero al trono británico, el príncipe Charles.

Ya se van a cumplir 21 años desde su fatídica muerte y sigue remeciendo a sus seguidores. Por esta razón es que aquí te dejamos diez aspectos poco conocidos de la vida de Lady Di.

Apasionada por la danza: 

Cuando era pequeña, Diana practicó ballet. Ella lo amaba, pero según sus biógrafos no pudo seguir porque era muy alta.

Tutores:

Como era la tradición en la clase acomodada, Lady Di fue al colegio a partir de los nueve años, ya que antes tuvo tutores en casa.

No fue muy aplicada en los estudios:

Este es un aspecto que la hace muy cercana, y es que la mamá del príncipe William, cuando era adolescente tuvo que abandonar el «West Head School», porque reprobó dos exámenes. Cuando tenía 16 años la enviaron a Suiza a un internado, pero volvió a los pocos meses.

Siempre fue rebelde: 

Diana fue la primera en romper la tradición de prometer obediencia en los votos nupciales. Esta acción fue repetida por Kate Middleton durante su boda con William.

Amante del rosado:

Lady Di fue un ícono de moda. Sin embargo, hubo un color que siempre estaba presente entre sus vestuarios. Este era el rosado, el cual era su color favorito.

Tuvo que practicar para poder llevar su vestido de novia:

El llamativo vestido que utilizó Diana el día de su boda era muy pesado. Por esta razón tuvo que practicar varias veces antes del evento para poder caminar con él sin caerse.

El anillo del catálogo:

El icónico anillo de compromiso de Diana, fue elegido por catálogo de la joyería oficial de la monarquía inglesa, llamada Garrad.

Relación con la realeza:

Pese a que Diana oficialmente pasó a ser parte de la realeza cuando se casó con Charles, la relación de su familia con la monarquía partió mucho antes. La abuela de Lady Di, Ruth Fermoy fue acompañante de la reina madre por mucho tiempo.

Fanática de los dulces:

Diana fue sencilla hasta para sus gustos culinarios. Su postre preferido era el budín de pan y mantequilla.

Grandes sorpresas para sus hijos:

William y Harry eran los ojos y las grandes motivaciones de Diana. Por esta razón, para sorprender a William, invitó a la modelo Cindy Crawford al palacio de Buckingham para que pudiera conocerla.

Contenido patrocinado