El repechaje de «Pasapalabra» traerá de vuelta a los participantes más queridos

El programa estrella de Chilevisión tendrá una segunda temporada.

El programa estrella de Chilevisión tendrá una segunda temporada.

CHV saca cuentas alegres con «Pasapalabra», el espacio ha logrado cautivar el horario prime, llegando incluso a superar en rating a programas como «Vértigo».

Por esta razón, el canal decidió realizar un repechaje donde volverán los participantes que se ganaron la simpatía del público, como la soa Ledy (Ossandón) o el reciente eliminado, el profesor de física Felipe Morales.

Esta información fue confirmada por Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa al diario «Publimetro»: “Ahí la gente podrá ver a Ledy (Ossandón), va a poder ver a Felipe (Morales). Hemos logrado encontrar buenos personajes, no solo para el rosco, sino con historias muy diferentes”, afirmó.

El programa, que en sus inicios estaba pensado para ser transmitido solo los domingos, se ganó un gran grupo de seguidores, por lo que ahora se emite cuatro días a la semana.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.