Skip to main content

Fernando Villegas es acusado de acoso sexual y maltrato laboral

El panelista de "Tolerancia Cero" fue denunciado por varias personas del equipo de producción.

Ex panelista de «Tolerancia Cero» fue denunciado por varias personas del equipo de producción.

Una serie de acusaciones han salido a la luz en contra de Fernando Villegas. El opinólogo fue denunciado por un grupo de maquilladoras de Chilevisión.

Esta situación fue dada a conocer en un reportaje del diario «The Clinic», donde algunas trabajadoras de CHV decidieron dar a conocer situaciones de abuso que vivieron con Villegas en la época de los 90.

«Me citaron y me preguntaron si a mí me incomodaba su comportamiento. Yo dije que no, porque soy parada en la hilacha y la primera vez que me miró el trasero y me dijo una grosería, le paré los carros. Pero sé de otras compañeras, especialmente las que solo venían los fines de semana, que les tenían miedo y me pedían a mí que lo maquillara. Nadie lo acusaba porque una piensa para adentro: quién me va a hacer caso, el hilo se corta siempre por lo más delgado y cosas así. Lo que sé es que después de esa investigación, no le renovaron el contrato», expresó una de las denunciantes.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el escritor se ve envuelto en esta clase de situaciones. Anteriormente la doctora María Luisa Cordero lo denunció por los comentarios que realizó sobre su cuerpo en un programa del año 1995.

Contenido patrocinado