Hasta que llegó la réplica: Compañía boliviana le responde a Kramer por imitación a Evo Morales

Todo a raíz del video que publicó el comediante en mayo pasado.  

Todo a raíz del video que publicó el comediante en mayo pasado.

Casi dos meses después de que el imitador Stefan Kramer publicara un video en donde imitaba al presidente de Bolivia Evo Morales, para una campaña publicitaria, el país altiplánico respondió de la misma forma. 

Se trata de un comercial de la inmobiliaria «Ultracasas», en donde se puede ver a Sebastián Piñera buscando un departamento en Antofagasta para que se pueda quedar la selección chilena.

No obstante, en este corto, el cual está ambientado en el año 2025, se aprecia que la ciudad es boliviana y no chilena. La conversación telefónica es entre Piñera y el ex jugador de fútbol boliviano Marco Antonio Etcheverry.

En los dos minutos de duración del corto se puede apreciar como Bolivia se burla de la eliminación de Chile del mundial de Rusia 2018 y además aluden a que ellos ganarían la demanda en La Haya por una salida soberana al mar.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.