Skip to main content

Hijo de «Pampita» protegió a su madre de los paparazzis

El hijo de Benjamín Vicuña defendió a su madre luego del hostigamiento de los medios. 

El hijo de Benjamín Vicuña defendió a su madre luego del hostigamiento de los medios.

Carolina Ardohain, más conocida como «Pampita», no está pasando por un buen momento. Esto porque cuando llegó de Miami los medios argentinos la estaban esperando en el aeropuerto de Ezeiza, para preguntarle acerca del supuesto fin de su relación amorosa con Pico Mónaco.

No obstante, la modelo no llegó sola de este viaje, andaba en compañía de sus tres hijos. Fue en medio de este hostigamiento, que «Pampita» guardó silencio y no respondió las preguntas de los periodistas, pese a la insistencia de la prensa.

Sin embargo, su hijo mayor Bautista decidió decirle a su madre que responda. «Dale, respondé (sic)», expresó el pequeño de 10 años. Inmediatamente después su madre le dijo que siguiera caminando.

Los periodistas no quedaron conformes con el silencio de «Pampita» le preguntaron: “¿Vas a dar alguna entrevista en algún lugar en particular?”, a lo que un molesto Bautista dijo: “Si lo saben ¿para qué lo preguntan?”. Eso sí, el pequeño fue inmediatamente silenciado por su madre: “Bauti, no digas nada”, expresó la ex de Benjamín Vicuña.

Contenido patrocinado