Jennifer López celebró sus 49 años en Las Bahamas

La cantante pasó su cumpleaños junto a sus familiares. 

La cantante pasó su cumpleaños junto a sus familiares.

Jennifer López cumplió 49 años y decidió celebrarlos en las paradisíacas playas de Las Bahamas junto a sus hijos y su pareja, el ex jugador de fútbol americano Alex Rodríguez.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de «Let’s Get Loud», dio a conocer diferentes fotografías en donde se le ve muy contenta celebrando su natalicio.

Enseñando su trabajada figura en bikini y sin una gota de maquillaje, la cantante puertorriqueña, festejó con champagne la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo.

Lo último

Pampita celebró los 5 años de su hija Ana: así luce actualmente la menor de sus hijos

"Todo se volvió rosa y brillante desde que llegaste a nuestras vidas. No paramos de reír con tus risas", destacó la modelo en sus redes.

Por dar wasabi a su perro: Reconocida figura de las redes sociales es fuertemente criticada

"Mi papá no lo hizo con querer, fue de inocente” y “no sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, dijo tras los hechos.

Figura del espectáculo abre las puertas de su exclusivo penthouse de $1.700 millones: así es la propiedad por dentro

"Mi parte favorita del penthouse y por el cual decidí comprármelo. Yo dije quiero despertar un día...", confesó en el programa