Kate Middleton y Meghan Markle se lucen en evento del centenario de la Royal Force

Las duquesas se robaron las miradas en este acontecimiento.

Las duquesas se robaron las miradas en este acontecimiento.

Pese a que Kate Middleton se encuentra de baja por maternidad, esta semana la hemos visto en dos eventos oficiales de la realeza. El primero fue el bautizo del príncipe Louis el lunes pasado y durante la jornada de este martes con la celebración del centenario de la “Royal Force”.

Por esta razón la familia real británica se volvió a reunir para asistir a este evento, el cual se llevó a cabo en la Abadía de Westmister en Londres.

Los príncipes William y Harry lucieron sus uniformes oficiales, ya que ambos fueron parte de la generación de pilotos de la RAF.

La duquesa de Cambridge nuevamente eligió un modelo diseñado por Alexander McQueen, quien también la vistió para el bautizo de Louis. Asimismo, en su vestido llevó un prendedor de la RAF y un sombrero de Sean Barret.

En tanto la duquesa de Sussex eligió un modelo negro de Clare Waight Keller para Givenchy, la misma diseñadora que creó su vestido de novia. Este look lo acompañó de un sombrero diseñado por Stephen Jones y un bolso negro.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.