Skip to main content

Katty Kowaleczko comentó que Canal 13 le ofreció menos dinero que a actor por participar en un programa

Nuestra conductora se negó a participar del proyecto. 

Nuestra conductora se negó a participar del proyecto.

Katty Kowaleczko, conductora del programa «Avenida 88.1» de nuestra radio, conversó con «BioBioChile», acerca de una experiencia que vivió hace unos años cuando Canal 13 le propuso ser parte del programa «Locos por el Baile», conducido por Diana Bolocco y Sergio Lagos.

En la temporada anterior del programa, en el año 2006, su colega el actor Juan Falcón había sido parte de los concursantes, ya que trabajaba en el área dramática del canal. Por esta razón decidió llamarlo para preguntarle de qué trataba este proyecto.

“Cuando me llamaron yo dije ‘¿qué es esto?’, y Falcón me explicó que tenías que ensayar todos los días para aprender todos los bailes, para jugarlos bien. Algo que a él le demandó mucho tiempo y muchas lesiones (…) él no paraba, tenía que seguir”, expresó la actriz.

“También hablamos de las platas que le pagaban a él, y cuando fui a hablar con la producción (…) era otro trato económico. Te pagaban por programa“, agregó Kowaleczko.

En esta línea, el rostro de nuestra radio, dijo que la diferencia era «re grande», ya que le ofrecieron solo el 40% de lo que recibió Juan Falcón en la temporada anterior.

Por esta razón decidió no participar en esto, ya que lo encontró injusto.

Contenido patrocinado