Skip to main content

La pelea continúa: Aseguran que Martín Cárcamo y Tonka Tomicic estarían distanciados

Los animadores de "Bienvenidos" ya no serían tan cercanos como antes. 

Los animadores de «Bienvenidos» ya no serían tan cercanos como antes.

Hace unos días se dio a conocer que los animadores del matinal de Chilevisión «La Mañana» Carola de Moras y Rafael Araneda, ya no tendrían una buena relación laboral, debido a una filtración de un audio de WhatsApp por parte de Araneda.

Sin embargo, esta no sería la única dupla que tendría problemas de convivencia. En los últimos días se dio a conocer que al interior del matinal de Canal 13 «Bienvenidos», las relaciones entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo estarían muy distanciadas.

Esta situación fue dada a conocer por el programa de La Red «Intrusos», en donde el panelista Roberto Van Cauwelaert fue el que dio la primera información.

“Es un cahuín de lucas, donde una de las personas involucradas no habría informado… Llamémoslo falta de información. Porque una de las personas involucradas habría dicho ‘¿Por qué estoy leyendo esto por separado contigo? ¿Está pasando algo raro acá?’. Y ahí uno de los dos se enteró que el otro estaba recibiendo un bonito (sic)”, expresó Van Cauwelaert.

“Habría una mención importante donde, en algún momento, lo hacían juntos, y no se supo por qué en un momento una semana lo hacía Martín, otra semana lo hacía Tonka… Otra semana lo hacía Martín, otra semana lo hacía Tonka”, comentó.

Además agregó que esta situación generó la extrañeza de uno de los rostros: “Uno de ellos dijo ‘¿Qué raro esto? ¿Qué pasará acá?’, y se enteró que una de estas personas recibía un bonito extra y el otro no, y dijo ‘¡oye, ¿Pero por qué no me informaste de esta cuestión?!’. Y a esa persona no le habría gustado”, afirmó.

Ya cerrando la discusión, Alejandra Valle dijo que la mala relación entre ambos venía de mucho antes. Desde que Nabila Rifo denunció a Tomicic por publicar su historial ginecológico.

“Ahí empezaron a tener muy mala relación. Y además, Tonka se enteró de algo que habría hecho Martín por debajo para que ella no siguiera en el matinal y fuera Diana la que siguiera. También tengamos claro que hace rato que ellos vienen con muy mala relación… Pero si se transparentó en El Mercurio”, finalizó Valle.

Contenido patrocinado