Skip to main content

La razón de por qué Eli de Caso no soporta a Luis Jara

La animadora habló del tema en un programa de Chilevisión. 

La animadora habló del tema en un programa de Chilevisión.

Eli de Caso fue la nueva invitada al programa «La Noche es Nuestra» de CHV. En este espacio la ex animadora de «Aló Eli», conversó acerca de diversas temáticas. Sin embargo, hubo una que llamó la atención.

Hubo una parte en donde le preguntaron a Eli: «¿Quién es la persona que más detesta en la televisión?», a lo que sus hijas Krishna y Yuyuniz Navas escribieron que «Luis Jara«.

A raíz de esta situación, de Caso respondió lo siguiente: «La palabra ‘detesta’ no me gusta. La persona con la que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia… Esto no es personal, porque no me interesa. Pero profesionalmente… No hay otra», afirmó.

Yuyuniz complementó la respuesta de su madre y dijo que: «Cuando la mamá hizo el matinal en el 13 con el Lucho y la Carla Constant, yo trabajé como prod manager. Entonces la ayudaba con el vestuario, el maquillaje. Llegaba con ella temprano al canal», expresó.

Asimismo, Eli agregó: «Lucho es amoroso y todo, pero lo que pasaba era que la dirección del programa no iba para ningún lado. No sabían qué querían hacer. Lucho, que tiene su ego y su personalidad bien fuerte, y mi mamá también, era difícil que ellos congeniaran y no había cómo… Pasó hace miles de años, ya fue».

Finalmente De Caso declaró que: «No lo he conversado con Lucho y si hay que conversarlo lo conversaré. Pero en estos momentos, a mí no me afecta. Gracias a Dios».

Contenido patrocinado