“Luis Miguel: La Serie” tendrá segunda temporada y esta sería la escena con la que partiría

La bioserie del cantante mexicano finalizó su primera parte el pasado domingo.

La bioserie del cantante mexicano finalizó su primera parte el pasado domingo.

Con rotundo éxito la serie de Luis Miguel cerró su primera temporada. Esta producción ayudó a alzar nuevamente la carrera del intérprete de “Será que no me amas”.

Por esta razón, Javier León será el encargado de llevar a cabo esta segunda parte, junto a Juan Manuel Navarro.

De hecho ya se estaría evaluando de qué trataría el primer capítulo de esta segunda temporada.

Sería de la aparición del cantante mexicano en el programa argentino de Marcelo Tinelli, 72 horas después de la muerte de su padre Luis Rey. Este episodio se titularía “El ritmo de la noche”.

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.