Mary Rose Mac-Gill conversó acerca de la construcción de viviendas sociales en Las Condes

La socialité habló del polémico tema. 

La socialité habló del polémico tema.

Mary Rose Mac-Gill es una de las jet-set más queridas de Chile. Su vida ha girando en torno al glamour y también a una impecable estética. Mac-Gill siempre ha sido invitada a los eventos más prestigiosos de nuestro país y, si se trata de protocolos de comportamiento, ella es toda una conocedora.

Por esta razón es que muchos han especulado acerca de cuál sería su postura, respecto al proyecto del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de construir viviendas sociales en la rotonda Atenas.

Finalmente el diario «La Cuarta», logró dar con su opinión, donde la socialité expresó lo siguiente: «Me parece estupendo hacer viviendas inclusivas para todos. Me gustaría que hicieran un modelo de edificio atractivo, que tenga un jardín bonito, harta luminosidad, que se preocupen de esas cosas. Como son todos los edificios en Las Condes. Hagamos una cosa bonita, no tiene por qué ser una cosa cuadrada. No porque son modestos le tienen que hacer algo pequeño», confesó al medio escrito.

Además, cuando fue consultada por el «diario popular» acerca de los cacerolazos de los vecinos de la comuna, Mary Rose respondió que: «Estamos acostumbrados a que la gente proteste por todo. Lo único que pido es que lo hagan calmados, sin romper las cosas», finalizó.

Lo último

¡Atención! Suspenden CicloRecreoVía por Maratón de Santiago 2024: Revisa cuándo comienza y que día finaliza esta medida

Conoce cuáles son los horarios de la Maratón de Santiago y también los cortes de tránsito que se realizarán en las calles de la capital.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló si podrían registrarse nuevas precipitaciones durante los últimos días de abril en la Región Metropolitana

Esta semana volvió el frío y las bajas temperaturas a Santiago. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, y revisa si lloverá antes de que se termine abril en las comunas de la capital.

¡Emotiva intervención! Palacio de La Moneda amaneció con cuatro mil remolinos azules por el Día Contra el Maltrato Infantil

Este jueves 25 de abril se celebra el Día Contra el Maltrato Infantil y por lo mismo se realizó una especial intervención en La Moneda.