Mega apuesta nuevamente por una teleserie turca para encantar a sus televidentes

Esta nueva producción iría después de "Verdades Ocultas". 

Esta nueva producción iría después de «Verdades Ocultas».

Luego del exitoso estreno de «Madre», Mega volvió a utilizar las teleseries turcas para liderar en rating.

Por esta razón, el canal del grupo Bethia emitirá «Mar de amores», la cual reemplazará a «Cesur» después de «Verdades Ocultas».

Esta producción narra la historia del marinero y patriarca Ali Akarsu, el cual abandonó a su familia por su trabajo. Cuando ya ha pasado un largo tiempo navegando, Akarsu vuelve con su familia, pero lo hace con un secreto.

Este secreto es que tiene una relación paralela con Carolina, quien quiere ser la esposa oficial de Ali.

El estreno de de la decimonovena producción turca de Mega, será el próximo 25 de julio. Además, fue doblada en más de 30 idiomas y logró gran popularidad en Estados Unidos, Europa y Puerto Rico.

Lo último

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.

Horóscopo para HOY sábado 21 de marzo: consejos para el amor la salud y el dinero según tu signo zodiacal

Revisa a continuación los mejores consejos para sobrellevar este nuevo fin de semana, según tu signo del zodiaco.