Skip to main content

Meghan Markle lloró desconsoladamente viendo el funeral de Lady Di por televisión

Este hecho fue revelado en el libro "Meghan: una princesa de Hollywood".

Este hecho fue revelado en el libro «Meghan: una princesa de Hollywood».

Pese a que solo lleva poco más de un mes siendo parte de la realeza, Meghan Markle, actual duquesa de Sussex, lloró desconsoladamente viendo los funerales de la princesa Diana de Gales en el 1997.

Al menos así lo reveló el libro «Meghan: una princesa de Hollywood», donde se detalla como la ex actriz de 36 años vivió la muerte de la madre de su actual esposo y que hoy sería su suegra.


La biografía es de Andrew Morton, el escritor especialista en la monarquía británica y autor del best-seller «Diana: su verdadera historia», el cual fue narrado por la propia Diana.

En el texto se rememora como Meghan cómo se emocionó viendo los funerales y siguió con sumo interés los detalles del hundimiento de su matrimonio con el príncipe Charles y los enfrentamientos que tuvo Lady Di con la Reina Isabel II.


«El día que Lady Di falleció (31 de agosto de 1997), Meghan siguió muy de cerca los acontecimientos. Cuando vio el majestuoso funeral ya en Reino Unido ella lloró mucho, estaba consternada y triste», relató uno de sus familiares que participó en el libro.

El 6 de septiembre fue el entierro de Diana de Gales y se decretó luto nacional. Tras su ataúd caminaron el Príncipe Philippe, duque de Edimburgo, el hermano de la princesa, Charles y sus hijos William y Harry, según consignó «Publimetro». 

Los amigos de Meghan aseguraron que la actual duquesa de Sussex se sentía «muy atraída» por Diana, «no sólo por su estilo, sino también por su compromiso independiente con las causas humanitarias, viéndola como un modelo a seguir».


Agregaron que a Meghan siempre le admiró el título de «Princesa del Pueblo» que los propios ciudadanos le colocaron de cariño a Diana.

Su amiga de la infancia Ninaki Priddy explicó en el libro: «Siempre se sintió fascinada por la familia real. Quiere ser la princesa Diana 2.0», expresó.


Contenido patrocinado