Meghan Markle lloró desconsoladamente viendo el funeral de Lady Di por televisión

Este hecho fue revelado en el libro "Meghan: una princesa de Hollywood".

Este hecho fue revelado en el libro «Meghan: una princesa de Hollywood».

Pese a que solo lleva poco más de un mes siendo parte de la realeza, Meghan Markle, actual duquesa de Sussex, lloró desconsoladamente viendo los funerales de la princesa Diana de Gales en el 1997.

Al menos así lo reveló el libro «Meghan: una princesa de Hollywood», donde se detalla como la ex actriz de 36 años vivió la muerte de la madre de su actual esposo y que hoy sería su suegra.


La biografía es de Andrew Morton, el escritor especialista en la monarquía británica y autor del best-seller «Diana: su verdadera historia», el cual fue narrado por la propia Diana.

En el texto se rememora como Meghan cómo se emocionó viendo los funerales y siguió con sumo interés los detalles del hundimiento de su matrimonio con el príncipe Charles y los enfrentamientos que tuvo Lady Di con la Reina Isabel II.


«El día que Lady Di falleció (31 de agosto de 1997), Meghan siguió muy de cerca los acontecimientos. Cuando vio el majestuoso funeral ya en Reino Unido ella lloró mucho, estaba consternada y triste», relató uno de sus familiares que participó en el libro.

El 6 de septiembre fue el entierro de Diana de Gales y se decretó luto nacional. Tras su ataúd caminaron el Príncipe Philippe, duque de Edimburgo, el hermano de la princesa, Charles y sus hijos William y Harry, según consignó «Publimetro». 

Los amigos de Meghan aseguraron que la actual duquesa de Sussex se sentía «muy atraída» por Diana, «no sólo por su estilo, sino también por su compromiso independiente con las causas humanitarias, viéndola como un modelo a seguir».


Agregaron que a Meghan siempre le admiró el título de «Princesa del Pueblo» que los propios ciudadanos le colocaron de cariño a Diana.

Su amiga de la infancia Ninaki Priddy explicó en el libro: «Siempre se sintió fascinada por la familia real. Quiere ser la princesa Diana 2.0», expresó.


Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.