Skip to main content

Mujer de 92 años asesinó a su hijo porque la quería enviar a un hogar de ancianos

La mujer esperó a la policía sentada en un sillón y ella misma les contó lo sucedido.

La mujer esperó a la policía sentada en un sillón y ella misma les contó lo sucedido.

A sus 92 años, la estadounidense Anna Mae Blessing tenía asumido que terminaría sus días en su hogar, pero su hijo tenía otros planes para ella.

El hombre le dijo que estaba pensando en enviarla a un asilo para ancianos, una decisión con la que Anna no estaba de acuerdo. La anciana no estaba dispuesta a aceptar la imposición y por eso planeó una forma horrible de librarse del “destino” que le tenían pensado.

Blessing se enfrentó a su hijo de 72 años para decirle que no estaba de acuerdo con esta situación. Sin embargo, antes de comenzar la discusión puso dos pistolas en los bolsillos de su bata de levantar. Mientras hablaban en duros términos, la mujer sacó una de las armas y le disparó varias veces a su hijo, el que murió casi en el acto, según lo consignado por «ABC News».

La novia del hombre logró reducir a la mujer y quitarle ambas pistolas, y tras ello llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, Blessing estaba tranquilamente sentada en un sillón y ella misma les contó lo que había sucedido.

Anna le dijo a los agentes que antes de disparar le había dicho a su hijo “me quitaste la vida, así que me llevo la tuya”, ya que realmente sentía que la estaba mandando a morir al hogar de ancianos.

La mujer fue acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y un cargo de secuestro y se fijo una fianza de 500 mil dólares.pixel

Contenido patrocinado