Myriam Hernández reveló fechas de su gira por Chile

La cantante chilena, Myriam Hernández, recorrerá el país a fin de año. 

La cantante chilena recorrerá el país a fin de año.

Myriam Hernández vuelve a las pistas nacionales, en los meses de noviembre y diciembre. Con su gira «La Fuerza del Amor», la cantante recorrerá ciudades de todo el país.

Todo partirá el 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello en Santiago, para luego trasladarse a Los Ángeles, donde se presentará el 22 de noviembre en el Teatro Municipal. Inmediatamente después, el 23 tendrá un concierto en el Teatro Regional del Maule y el 24 en el Teatro Municipal de Chillán.

Posteriormente, en el mes de diciembre recorrerá el día 5 en el Teatro Municipal de Temuco, el 6 en Casino Dreams de Valdivia, el 8 en Puerto Varas y cerrando esto el día 9 en Punta Arenas.

La productora a cargo «Génesis», anunció una preventa en sistema «Puntoticket» y «TicketPro».

Lo último

¡Avenida 88.1 lunes 29 de abril! Bienestar en Radio Imagina: Orden, como es afuera es adentro

¿Qué sabemos realmente de bienestar? Hoy en la 88.1, nuestra panelista, Carola Carstens, te cuenta en detalle y todo lo que debes saber sobre este importante concepto.

«Me emocioné desde el momento que leí la escena»: La sincera reflexión de Álvaro Rudolphy tras conmovedora escena en «Secretos de familia»

Nuestro conductor de "Aire Nuevo", Álvaro Rudolphy, habló sobre su emocionante escena en el más reciente capítulo de "Secretos de familia".

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló cuando y en qué sectores se registrarán las nuevas precipitaciones de abril en la Región Metropolitana

Todo parece indicar que este martes 30 de abril la lluvia volverá a registrarse en las comunas de la Región Metropolitana. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó Iván Torres durante esta mañana en TVN y prepárate antes de salir.