Skip to main content

¿No será mucho? Marcela Aranda quiere denunciar a «Rojo» por mostrar beso homosexual

La encargada de traer el "Bus de la Libertad" utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento.

La encargada de traer el «Bus de la Libertad» utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento.

Marcela Aranda, líder del «Bus de la libertad», expresó su descontento en su perfil de Facebook, contra el programa «Rojo, el color de talento» por exhibir «muestras afectivas entre personas del mismo sexo».

Aranda hizo un llamado a sus seguidores a denunciar en el «Consejo Nacional de Televisión» (CNTV) al programa de TVN, por mostrar, en el capítulo del pasado miércoles, un beso entre los participantes Andrei Hadler y Hernán Arcil.

Uno de los argumentos que presentó fue que: «Lo que pasa es que hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad. Lo que hace es dañar la mente, la espiritualidad de nuestros hijos», afirmó.

Además agregó: «Debemos mostrar nuestro punto de vista. Somos ciudadanos chilenos. La separación Iglesia-Estado no dice que no podemos expresar una moral, una conducta. De hecho, todos lo hacen».

El video lleva cerca de dos semanas en su cuenta de Facebook y ya cuenta con más de 63 mil reproducciones y ha sido compartido más de 1.400 veces.

Contenido patrocinado