Skip to main content

Nueva vespertina de Mega estará ambientada en el sur de Chile

El canal se encuentra trabajando en el reemplazo de "Si Yo Fuera Rico". 

El canal se encuentra trabajando en el reemplazo de «Si Yo Fuera Rico».

Según consigna el diario «La Tercera», la nueva producción de la era de María Eugenia Rencoret, estaría ambientada en una isla ficticia en Chiloé, llamada «paraíso».

La teleserie estaría protagonizada por Paola Volpato, quien tendrá dos roles, interpretar a dos hermanas gemelas: Carolina y Celeste. Además de Andrés Velasco como el padre Gabriel y en el rol antagónico está Francisco Melo, quien dará vida a Óscar León, poderoso dueño de un lote de tierras de la isla.

En esta isla habitan puros hombres, por lo que el padre Gabriel decide traer un bus con mujeres, para así evitar que la población del lugar desaparezca. Esta idea no agrada a Óscar León, quien hará todo lo posible por evitar que las mujeres se queden.

“Hay toda una renovación y una frescura importante en esta decimotercera producción que realizamos en Mega, algo que nos proponemos en cada nuevo proyecto que comenzamos y que es vital para el desafío de mantener al público fiel que tenemos en esta franja”, expresó María Eugenia Rencoret al diario.

Finalmente agregó que: “Con esta nueva teleserie, tenemos una muy buena trama, inserta en un realismo mágico y con la ensoñación de un lugar que nos atrapará. Es una invitación a​ fantasear en una isla en el extremo sur de Chile, donde solo viven hombres, y que de un momento a otro se verá removida por la llegada de un grupo de mujeres, que estarán lejos de ser las que ellos esperan. Una comedia macondiana que nos permitirá mostrar lugares tan hermosos como esta mágica isla”.

Contenido patrocinado