Noticias
11 | Julio | 2018

Pancho Saavedra estrenó nuevo programa en horario prime

El animador de “Lugares que Hablan” debutará con un nuevo espacio por las pantallas de 13C. El programa va los días lunes a las 22:30.

Francisco Saavedra se ha convertido en uno de los animadores más queridos de la televisión chilena. Por esta razón ha decidido incursionar en un nuevo proyecto televisivo.

Se trata del programa “El Sueño es Mutuo”, el cual tiene como idea principal mostrar historias de crisis y superación, además de ver cómo todas las personas pueden ayudar a mantener un ambiente mejor y seguro y libre de accidente.

Hace ya dos años que Saavedra es embajador de la “Mutual de Seguridad” y ayuda a promover la idea de prevenir accidentes.

Esta producción se centra en ver el mundo del trabajo y como a través de los testimonios, afectan los accidentes.

Cabe destacar que Saavedra está en medio de las grabaciones de “Lugares que Hablan” y del docurreality “Contra Viento y Marea”.

Hoy gran estreno de #ElSueñoEsMutuo a las 22:30 hrs. por @canal_13c y en www.youtube.com/mutualtv. Conoce las historias de Daniel Vera, Lorena Peñas y Rafael Donoso, personas que tras graves accidentes, pudieron salir adelante y se transformaron en un ejemplo de exitosos casos de inserción laboral. ¡Acompáñanos!

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina