Princesa Charlotte y príncipe George se robaron las miradas en bautizo de su hermano

Los pequeños asistieron a la ceremonia privada junto a sus padres. 

Los pequeños asistieron a la ceremonia privada junto a sus padres.

Durante la jornada del pasado lunes se llevó a cabo el bautizo del quinto heredero al trono, el príncipe Louis. En la ceremonia privada asistieron el príncipe Charles, la duquesa de Cornualles, Los duques de Sussex y los padres del pequeño príncipe: Kate y William.

Sin embargo, no fue ninguno de ellos los que llamaron la atención de las cámaras. Las miradas se centraron en el príncipe George y la princesa Charlotte.

Los pequeños llegaron de la mano de su padre y tuvieron un comportamiento ejemplar durante la ceremonia. Sin embargo, no fue este detalle lo que llamó la atención, sino lo grandes que están ambos.

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.