Skip to main content

Programa «Vivir Bien» logra posicionarse en la audiencia de la tarde

El espacio de La Red consiguió una  gran cantidad de adeptos. 

El espacio de La Red consiguió una  gran cantidad de adeptos.

«Vivir Bien» está conducido por la psicóloga Alexandra Vial y por el terapeuta Sergi Racasens. Este programa se caracteriza por dar útiles consejos a los televidentes. Este espacio se estrenó en octubre de 2017, siendo el único que habla de salud en televisión, hasta el momento.

Este programa compite con las noticias de la hora de almuerzo y con la tarde de teleseries, ya que va de las 14:00 hasta las 16 horas.

Según cuenta el equipo, «Vivir Bien» partió de menos a más, ya que se ha logrado posicionar como el único programa que da consejos para la salud con terapias naturales. Además de atender las dudas de sus seguidores, tanto por redes sociales como por teléfono.

Sergi Racasens comentó al diario «La Cuarta» que: “Estamos haciendo lo que corresponde para entregar información fidedigna, tanto del punto de vista científico, psicológico, como nutricional para entregar las herramientas adecuadas a las personas y así puedan levantarse y salir del hoyo en el que se encuentran. Nosotros estamos haciendo algo masivo para ayudar a que esta sociedad se levante lo antes posible, ha estado muy castigada durante todo este tiempo”.

Por su parte Alexandra aseguró que la televisión de servicio se está ganando un lugar en la pantalla chica. “Me gusta ayudar y acá se da la oportunidad de ayudar de manera integral, todo lo que tiene que ver con la mente, tiene que ver con la psicología, estoy en mi salsa”, expresó.

Contenido patrocinado