Ramón Llao renunció a los medios tras confesar que violentaba a su ex pareja

El actor reconoció agresión a su ex pareja. 

El actor reconoció agresión a su ex pareja.

Ramón Llao se encuentra viviendo las consecuencias de su confesión, en donde dijo que había agredido a su ex pareja de hace 20 años. Por esta razón el actor de 50 años renunció a su trabajo en radio «Zero».

Esta razón fue confirmada por Ignacio Franzani, su compañero en el programa «Gravedad Zero». “Quiero contarles que ante la situación que se encuentra nuestro compañero Ramón Llao, ha decidido dejar de prestar servicios a Radio Zero y renunciar a la conducción de este programa”, expresó el periodista.

Además agregó: “No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados ni a los hechos que han gatillado la decisión. Sólo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género venga de donde venga”.

Todo esto fue como consecuencia del relato de Claudia Moreno, quien señaló al portal «El Desconcierto» lo que vivió con Llao.

“Me dijo quién te llamo, yo le respondí que Pablo y me insistió quién era. Le dije que era un ex pololo muy antiguo y me reclamó que por qué me llamaba. Fue in crescendo la violencia. Pero por qué te llama a esta hora, me insistía”, expresó Moreno.

“Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover. Me tiró al suelo —por suerte mi hijo se quedó esa noche con su papá— pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender”, agregó Claudia.

Ya finalizando su declaración, Claudia Moreno informó que: “No podía pegarle el mismo combo o tirarle una patada, porque la de él era cien veces más fuerte. Si me preguntas si una mujer se puede defender, no. No puedes. En algún momento eran muchos golpes en todas partes, en la cabeza y en los brazos.Me acuerdo siempre de las patadas: me invalidaba que me pateara. La fuerza no te da. Yo pensaba ‘aquí voy a morir’. Cuando te está sacando la cresta un hueón, es la única diferencia que podemos tener hombres y mujeres. Ahí es imposible hacer algo (sic)”.

Lo último

Pronóstico del tiempo en Santiago viernes 29 de marzo según Iván Torres: Conoce cuál será la temperatura que se registrará en Semana Santa en la RM

¿Estas preparado para lo que se viene en Santiago en este feriado? Descubre los días claves en que las temperaturas empezarán a bajar en la RM y revisa que dijo Iván Torres en su nuevo pronóstico del tiempo.

Llega el reestreno de una de las producciones más queridas de Canal 13 junto a Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer: Esta es la icónica teleserie que volverás a ver en la TV

¿Te imaginas que teleserie puede ser? La recordada producción nacional se podrá ver nuevamente por la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV.

Horarios de Malls y supermercados en Semana Santa 2024: Así funcionará el comercio durante el próximo fin de semana largo

¡Planifica tus compras para Semana Santa! Descubre cuáles son los horarios de supermercados y malls para los días festivos.