Skip to main content

Rompió el silencio: Harvey Weinstein se refirió a las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra

El ex productor estadounidense conversó el tema con conocida revista. 

El ex productor estadounidense conversó el tema con conocida revista.

Luego de meses de un absoluto silencio, el ex megaproductor Harvey Weinstein rompió el silencio y dio su versión de los hechos, tras las acusaciones que pesan en su contra por abuso y acoso sexual.

Weinstein aseguró que ofreció trabajo a cambio de sexo, pero que estas prácticas eran habituales en el mundo hollywoodense y que siguen vigentes hasta la actualidad.

«Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado», indicó el hombre en su entrevista con la revista Spectator. «Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer», expresó el ex productor.

El ex cineasta actualmente está en libertad bajo fianza, y según él mismo comentó gracias a este escándalo lo perdió todo: su familia, su casa, su empresa, su reputación y sus vinculaciones.

Cabe destacar, que el pasado lunes Harvey Weinstein compareció en el tribunal de Nueva York donde fue procesado por tres nuevos cargos.

Contenido patrocinado