Tom Jones se vio obligado a cancelar dos conciertos por problemas de salud

El cantante británico se encuentra de gira por el Reino Unido. 

El cantante británico se encuentra de gira por el Reino Unido.

Tom Jones tuvo que cancelar dos conciertos en Inglaterra, debido a que contrajo una infección bacteriana, según lo informado en la cuenta de Twitter del cantante.

«Desafortunadamente, el señor Tom no está bien y los médicos le han aconsejado que no actúe», fue parte del comunicado que se publicó en redes sociales.


Posteriormente, fue el propio intérprete de «Sex Bomb», el que se refirió sobre esta situación. «Lamento mucho haber cancelado el concierto de ayer en Chichester (Inglaterra), es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento», expresó.

Pese a que el cantante está en tratamiento, se espera que pueda estar recuperado en un mes más. «Aunque no puedo actuar esta noche en Chester, las buenas noticias son que podemos conseguir otra cita aquí el próximo 12 de agosto, así que espero verlos allí», dijo Jones.

También se informó que los tickets serán válidos para las nuevas fechas.

Lo último

¡Alerta en la 88.1! Concurso en Radio Imagina: Participa por una increíble colección de juguetes Superzings

En Radio Imagina te contamos los pasos a seguir para que participes y así puedas ser el ganador o la ganadora de estos increíbles premios.

Lluvia, frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló cuando llegarían las próximas precipitaciones a las comunas de la RM

¿Estará de regreso la lluvia en la Región Metropolitana durante el inicio de mayo? Entérate de todo lo que nos cuenta la meteoróloga Michelle Adam sobre las próximas condiciones climáticas que se acercan a la capital.

«Todo va…»: La tajante respuesta del príncipe Guillermo tras pregunta de la prensa británica sobre la salud de Kate Middleton

El príncipe Guillermo volvió a participar de un evento público en el Reino Unido, en el cuál debió atender las consultas de los periodistas sobre la princesa de Gales.